0item(s)

No tiene artículos en su carrito de compras.

Product was successfully added to your shopping cart.

Envíos y devoluciones

 

Envíos

Realizamos envíos a toda España (península, Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla) a través de la compañía de transporte Zelerisy SEUR para las Islas, Ceuta y Melilla, de una manera rápida y segura, la mayoría de nuestros pedidos se entregan en las 24 horas posteriores desde que sale de nuestro almacén. Para los pedidos enviados dentro de España peninsular el plazo de entrega aproximado es de 24 a 48 horas, desde que el paquete salga de nuestro almacén, para el resto de destinos el plazo de entrega puede ser algo superior. Una vez recibamos la confirmación del pago del envío procederemos a tramitar el pedido.

Productos disponibles en almacén: si el pedido se realiza antes de las 12 del mediodía, saldrá ese mismo día de nuestras instalaciones y llegará a su destino en 24-48 horas. Si el pedido se realiza después de esa hora el pedido saldrá al día siguiente y se entregará 24-48 horas después de su salida.

Productos no disponibles en almacén: si el producto no está disponible en nuestro almacén se pedirá a nuestro proveedor, en este caso el plazo de entrega podrá ser de 2 a 6 días laborales, se informará al cliente para acordar la tramitación del pedido y el plazo de entrega.

Productos en reedicción: muchos de los comics y juegos que vendemos se encuentran en reedición, en estos casos el producto está fuera de existencia hasta su nueva publicación y no puede servirse. Intentamos en todo momento marcar esto en la ficha de producto de nuestros artículos. Cuando un producto esté en reedición se informará al cliente de su próxima fecha de publicación, si el cliente continúa interesado en el artículo se procederá a confirmar el envio, a partir de esa fecha de próxima publicación, el plazo de envío será de 24 a 72 horas.

Colecciones Completas: el plazo de envío de las colecciones completas podrá ser de 2 a 8 días hábiles, dependiendo de si tenemos todos los ejemplares en nuestro almacén o si debemos pedir alguno de ellos a nuestro proveedor. En todo momento se informará al cliente del estado de su pedido y de la disponibilidad del mismo y de sus números.

 

Coste de los envíos

Envíos

Península

Para pedidos inferiores a 45 €, los gastos de envío son 5,95 €.

Para pedidos a partir de 45 €, los gastos de envío son GRATIS.

 

Baleares, Ceuta y Melilla

Para pedidos inferiores a 80 €, los gastos de envío son 10,95 €.

Para pedidos a partir de 80 €, los gastos de envío son GRATIS.

* En estos precios no están incluidos los gastos de aranceles o despachos aduaneros.

 

Islas Canarias

Para pedidos inferiores a 120 €, los gastos de envío son 14,95 €.

Para pedidos a partir de 120 €, los gastos de envío son GRATIS.

* En estos precios no están incluidos los gastos de aranceles o despachos aduaneros.

 

Todos los pedidos están condicionados a su aceptación por onlinecomics.es. El Cliente habrá de especificar en sus pedidos un domicilio de entrega real. Cualquier gasto ocasionado por una dirección de correo errónea, por un error en los datos facilitados por el cliente o por ausencia del mismo en varios intentos de entrega, correrá a cargo del cliente.

Onlinecomics.es se reserva el derecho a cancelar cualquier pedido aceptado que adolezca de algún error material en relación con el pedido, el precio o cualesquiera otras condiciones publicadas en el Sitio Web que estén relacionadas con el pedido del Cliente, o en caso de que una posterior verificación de las condiciones crediticias del Cliente así lo aconsejen. En caso de pagos con tarjeta, si el pedido ya ha sido cargado contra la misma y el pedido es cancelado, onlinecomics.es procederá a realizar un abono en la cuenta de la tarjeta utilizada en un plazo no superior a 7 días. (Si todavía no ha salido la mercancía del almacén proveedor).

El cliente podrá cancelar o modificar un pedido siempre que la mercancía no haya salido de nuestros almacenes.

Se pueden presentar circunstancias que imposibiliten a onlinecomics.es cumplir el plazo de entregas previsto. Por lo tanto, todas las fechas comunicadas por onlinecomics.es para la entrega y el suministro de Productos son aproximadas, onlinecomics.es no puede garantizar que el suministro se realice realmente en el momento previamente acordado, excepto en el caso de que onlinecomics.es haya confirmado tales fechas de reparto explícitamente como vinculantes.

onlinecomics.es hará lo que esté razonablemente a su alcance para cumplir la fecha de entrega. Una vez confirmado el pago del pedido. Si por algún motivo se produjera algún retraso excepcional en el pedido, onlinecomics se pondrá en contacto con el comprador para subsanar el inconveniente o bien reintegrar el importe de la mercancía.

 

Devoluciones

Dispones de un plazo de 14 días naturales para devolver tu pedido sin penalización, a contar desde la fecha de entrega del mismo. El producto deberá estar en las mismas condiciones en las que se compró (mismo embalaje y mismo contenido). Bajo ningún concepto se podrán devolver los libros que viajen precintados sin su debido precinto. Los gastos de recogida ocasiones por la devolución serán por cuenta del cliente (equivalen al importe del envío que corresponda al tipo de producto adquirido y al destino enviado). Una vez recibida la mercancía en nuestros almacenes, y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente. Si la devolución se realiza por defecto en el producto o error en la entrega del artículo, los gastos de envío correrán a cargo de Onlinecomics.

Es recomendable comprobar el estado del paquete antes de firmar el albarán de entrega. Siempre que detectes cualquier incidencia ocasionada por la empresa de transportes debes comunicarla a la empresa de transporte en un plazo máximo de 24 horas desde la recepción de tu pedido en el punto de entrega. Debes anotar en el albarán de entrega del pedido la incidencia observada, en el caso de notar algún golpe en el embalaje, rotura o desperfecto.

Para realizar su devolución envíenos un e-mail a través de la siguiente dirección, donde especifique, su nombre, el número de pedido y el artículo a devolver. Si fuera posible, nos gustaría que se indicara también el motivo de la devolución para así poder mejorar en nuestra atención y gestión.

clientes@onlinecomics.es