0item(s)

No tiene artículos en su carrito de compras.

Product was successfully added to your shopping cart.

Formas de pago

Tarjeta de crédito.

La tienda onlinecomics.es acepta: PayPal, desde cuya plataforma se puede pagar con la cuenta propia de PayPal o bien utilizando directamente las tarjetas de crédito más comunes. El importe total de su compra incluidos los gastos de envío y el IVA será cargado en su tarjeta de crédito en el momento de concluir el proceso de realización de pedido. Posteriormente se enviará una confirmación de aceptación de pedido. Si cancela su pedido antes de que haya sido enviado el producto, procederemos al abono del cargo.

Todos los pagos a través de Paypal utilizan un servidor seguro que garantiza la confidencialidad de los datos personales que viajan a través de la red mediante técnicas criptográficas.

Por motivos de seguridad, y para evitar un posible fraude, en algunos casos, podemos necesitar verificaciones adicionales. Nos pondremos en contacto telefónicamente o por E-mail para solicitarle documentación adicional. Deberá proporcionarnos las fotocopias en un plazo de 48 horas para poder validar su pedido. Sentimos las molestias que este proceso pueda ocasionarles pero con estas medidas protegemos la seguridad de sus tarjetas de crédito.

Transferencia bancaria.

El cliente podrá abonar sus compras mediante transferencia bancaria. Una vez finalizado el pedido onlinecomics.es reservará los comics solicitados durante 48 horas. En este tiempo el cliente deberá realizar una transferencia bancaria siguiendo las instruciones que se le mostrarán por pantalla y por email.

Onlinecomics.es cancelará el pedido en el caso de que el cliente no realice dicha transferencia. Una vez onlinecomics.es haya confirmado el abono de la misma, y no antes, procederá a enviar los artículos pedidos.

En caso de que el cliente no realice la transferencia en las 48 horas posteriores a su pedido, onlinecomics.es no podrá asegurarle la existencia de sus comics en el almacén, en cuyo caso se le reintegrará el importe de aquellos comics que no pudieran ser servidos a la mayor brevedad posible.